APOSTARÍA POR TI

 

Apostando al Amor

 

Si no supiese NADA.

Si no me condicionasen fracasos pasados

ni expectativas futuras.

Si no supiese nada de

compatibilidades astrológicas,

de diseños humanos

o de cualquier otro conocimiento

que ya nos ha condenado…

Apostaría por ti.

Si sólo tuviese que hacer caso

a mi corazón.

Guiarme por lo que siento

cuando estoy en tus brazos,

atender a la certeza de mi alma

y a su AMOR coherente y sabio,

sin lugar a dudas…

Apostaría por ti.

A pesar de lo diferente

que es todo contigo,

o precisamente por eso,

empeñaría hasta mi último beso

y apostaría por ti.

Lola Ruiz

Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a APOSTARÍA POR TI

Responder

