PETICIÓN

 

amor sin apego

 

 

Llénalo todo.Que no haya un lugar en el que no estés.

Dinamita con tus besos,

todos los refugios secretos,

donde me escondo cuando el miedo,

no me deja SER.

Tómalo todo.

Planta tu bandera de AMOR,

en el paisaje recién descubierto

de mi cuerpo

y coloniza este corazón

que antes de ti

era un paraje yermo.

Y luego, explícame cómo aprendo,

a vivir con estos sentimientos.

Sabiendo, que cada uno de nuestros encuentros,

me acerca al final de lo que tenemos.

Sí, por favor.

Enséñame cómo puede alguien,

acostumbrada a flirtear con el sufrimiento,

olvidar los oscuros presagios

y  aprender a vivir el momento.

Por favor, enséñame a AMAR

sin apegos ni expectativas.

Por favor, me va en ello la vida.

Lola Ruiz.

 

Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

