Poemas

QUERIENDO A SOLAS

A solas en mi cama

Algunos hombres me desean,

pero ninguno me ama.

Tan sólo encuentro

las huellas de su ausencia

por las mañanas, en mi cama.

Pero no me importa.

Yo seguiré buscando

esos raros momentos,

en los que el acto,

se aúna con el sentimiento.

Al fin y al cabo,

no necesito a nadie a mi lado,

para seguir queriendo.

© Lola Ruiz

4 comentarios en “QUERIENDO A SOLAS”

  1. Hola.
    Bonita ilustración.
    El dibujo original es mío. Se llamaba Laura (se llama).
    Me alegra que lo hayas usado.

    1. Hola Manuel. ¡Ah! Pues gracias por decírmelo. Intento utilizar imágenes que no tengan derecho de autor para no usar la obra de otra persona sin permiso. Yo suelo poner el título de mi poema en Google a ver qué ilustración sale y ésta refleja muy bien lo que intentaba expresar. Me alegro de que no te importe que la utilizará para reforzar mi escrito aunque de haber sido lo contrario, la hubiese retirado sin ningún problema. Y por cierto, hermoso dibujo. 👍🏼☺️

Deja un comentario